Descarga la ultima version Gratis

El opera es un navegador web muy bueno y efectivo, y que tiene cómo característica principal que se trata de un software libre, el cual podrás descargar sin ningún tipo de costo desde éste sitio web. A demás de que está dotado con una excelente protección contra cualquier tipo de amenazas contra tu equipo.

Funciona perfectamente ya sea con Linux o con Windows, y hoy en día hay muchos Smartphone que vienen con éste web browser instalado de fábrica para navegar por internet. Sin dudas de que al ser un navegador relativamente nuevo, no está en los primeros lugares en cuanto a usuarios, pero poco a poco se está viendo una tendencia de que la gente se ha animado a probar navegar por internet utilizando el ópera.

descargar-opera

También te presentaos el programa mas utilizado en editores de texto, estamos hablando del famoso programa de windows Word. Un programa en el cual podres escribir y darle un sin fin de formatos a tus textos. Ingresa en www.descargarword.com y descubrelo.

Otro de los programas mas utilizados también es el ares. Un programa P2P con el cual puedes compartir todo tipo de archivos con otros usuario. Descargar ares y encontra cientos de vídeos, imagenes, documentos, softwares y mas

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>