Opera64 Bits

Esta es una versión adaptada a sistemas operativos u procesadores de 64-bit. Con este navegador podrás acceder y navegar a paginas Web con mayor rendimiento de tu sistema 64-bit, de esta manera aprovechando las funciones que hacen a el navegador Opera un navegador único.

En el encontraras sus herramientas mas recientes como son Opera Tutrbo que acelera la navegación , Opera Unite que comparte contenidos y Opera LinkOpera Next que guarda tus favoritos online.

opera 64 bit

Las versiones para Mac y Windows estaban en obras, por unos problemas de plugins, en Linux y FreeBSD solucionaron este problema ejecutando los plugins en un proceso independiente.

El ejecutar los componentes en un proceso separado, permite controlar la comunicación que se da entre el navegador y el complemento, de esta manera mejorando la seguridad y la estabilidad.

Esta solución plugin fuera de proceso se traslado a las versiones de Mac y Windows con la capacidad de poder ejecutar los plugins compilados para Intel de 32 bits dentro de Opera para 64 bits.

Si algún complemento falla, el navegador no deja de funcionar y una actualización de pagina restaurara el funcionamiento del plugin.

Descarga

Si deseas descargar Opera 64 bit has clic.

opera 64 bit

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.