Opera para Mac

A continuación haremos una breve reseña de las razones por las cuales es conveniente utilizar Opera para Mac como el navegador web predeterminado:

opera para mac

•    Carakan: una de las principales ventajas que posiciona por encima de otras alternativas al Opera, está radicada en su motor de interpretación de JavaScript llamado Crakan, el cual tiene la propiedad de multiplicar nada más ni nada menos que por 8 la velocidad de las versiones anteriores, haciendo que sea el navegador más veloz en lo que la interpretación de código. Para verificar esto recomendamos probar cargar sitios como por ejemplo Gmail o Facebook que utilizan mucho la tecnología JavaScript, y podrán comprobar que el Opera para Mac nada tiene que envidiarle a otros navegadores.

•    UI integrada con el sistema: las versiones anteriores de Opera no poseían una integración propia con el sistema, ya sea desde el punto de vista de los componentes del navegador como de su apariencia, lo que provocaba un efecto de alto contraste con respecto al resto de las otras aplicaciones. Esto ha cambiado rotundamente en las nuevas versiones observándose una interface y una apariencia en general del web browser que ya no posee elementos que difiera con el resto de las aplicaciones del sistema, lo cual muchos dicen que es debido a la incorporación de Jon Hicks en las líneas de los desarrolladores de la empresa.

Descarga Opera para tu Mac (descarga aqui)

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>