Opera para Linux

El Opera es un navegador web que poco a poco va tomando lugar dentro de los más importantes y más utilizados en el mundo entero. Empezó adquiriendo un gran porcentaje de usuarios en dispositivos móviles que utilizan Android como sistema operativo, pero hoy en día, sus nuevas versiones de Opera para Linux como para Windows han hecho que logre subir escalones para mantenerse firmemente bien posicionado con respecto a otros web browser populares como por ejemplo el Google Chrome, el Internet Explorer o el Mozilla Firefox.

opera linux

Entre sus características más importantes a destacar, debemos mencionar sin duda alguna su alta capacidad para cargar sitios o aplicaciones que utilicen tecnología JavaScript en su código, como son por ejemplo Gmail o Facebook. El Opera tiene un tasa de velocidad en ese aspecto muy amplia que lo coloca por encima de sus pares.

Otro punto que debemos mencionar es lo que tiene que ver con la privacidad de la navegación ya que incorpora algo que hasta ahora no se había hecho: Pestañas Privadas. Ahora es posible no solo ofrecer la posibilidad de abrir una nueva ventana en modo privada para que no guarde cookies, ni datos en el historial de navegación o la caché, sino que podemos hacerlo exclusivamente para una sola pestaña con lo cual se logra una integración mucho mayor y que no emerjan varias ventanas en el escritorio dependiendo del modo en el que se encuentren.

Descargar Opera para Linux (descarga aqui)

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>