Opera para IPhone

Uno de los navegadores más utilizados en dispositivos móviles y con mejores características es el Opera. A pesar de no contar con la popularidad para Pc o Laptops que tienen web browser como el Google Chrome, el Internet Explorer o el Mozilla Firefox, no sucede lo mismo en los equipos que utilizan Android, ya que por ejemplo, varias de las marcas más importantes de Smartphone o Tablet lo incluyen por defecto precargado en la memoria interna del dispositivo.

Opera iphone

Luego de varios idas y vuelta, Apple ha permitido la entrada de Opera para IPhone que al igual que su semejante para Android, reúne una gran cantidad de características que hace que sea uno de los mejores navegadores web para el sistema operativo iOs.

Se presenta como una muy buena alternativa al navegador Safari, y se destaca principalmente por su velocidad y una interface muy elegante, funcional e intuitiva, en la que se prioriza ante todo el aspecto visual y la facilidad para poder navegar mediante atajos táctiles y opciones de acceso rápido.

Entre dichos atajos destacamos funciones como por ejemplo el zoom para ampliar el contenido, pestañas para poder abrir en forma simultanea varias páginas, buenas y completas opciones para gestionar los sitios favoritos.

Su descarga es gratuita y podrás hacerlo desde la Apple Store o desde algún sitio que confíes de su reputación para poder asegurarte de que se trata de la versión oficial y que por ende, no contendrá ningún tipo de malware que pueda llegar a afectar a tu equipo en forma negativa.

Descarga Opera para IPhone (ver aqui)

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>