Opera para Android

El navegador Opera para Android es una aplicación que utilizan los servidores de Opera para comprimir los sitios web y de ésta forma poder cargarlos más rápido con lo cual se ahorra bastante tiempo y en consecuencia dinero si se trata de un sistema de navegación 3G como el que habitualmente tienen los dispositivos que utilizan éste sistema operativo.

Opera-Android

Uno de las características a destacar es su interface, la misma presenta un excelente aspecto elegante, funcional e intuitivo, con lo cual el usuario se familiarizará de inmediato con los comandos del Opera. Es posible realizar zoom muy fácilmente, tan solo “pellizcando” la pantalla, además por supuesto de contar con varios atajos táctiles para hacer más fácil aún la navegación por internet.

Cuenta con una herramienta adicional llamada Opera Link con la que es posible sincronizar los marcadores, los accesos directos y diferentes opciones en general, de manera tal de poder compartirlo con una computadora fija o una laptop, ideal para aquellas persona que suelen estar constantemente en movimiento utilizando un equipo u otro indistintamente.

Opera para Android posee un soporte adicional que se ejecuta en forma automática para las redes sociales más populares como Twitter y Facebook con la cual podrás ejecutarlas en forma más veloz. En materia de descargas ofrece muchas facilidades para poder bajar cualquier tipo de archivo y almacenarlo en la memoria del dispositivo móvil.

Descargar Opera para Android (descargar aqui)

Mas sobre el navegador Opera

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>