Opera Mini

¿Qué es?
Opera Mini es un navegador web que usa los servidores de Opera para poder cargar más rápidamente las páginas web ya que lo que hace es comprimirlas, esto nos permite ahorrar dinero en concepto de tarifa de datos, siempre y cuando estemos utilizando navegación 3G.

Descargar Opera  Mini

Si deseas descargar Opera Mini desde la PC haz clic aquí.
Si quieres descargar Opera Mini desde Itunes haz clic aquí.

opera mini

Opera Mini 8 es la última versión para Java, Symbian S60, BlackBerry y IPhone, mientras que para Windows Mobile esta disponible la versión 7.1, también se lanzó la nueva versión para Android (7.5.4).

Caracteristicas de Opera mini

Opera Mini es ligero y muy sencillo de usar. Utiliza una tecnología llamada “Small Screen Rendering”, a través de esta tecnología puedes acceder a contenidos de casi todos los sitios sin importar las dimensiones de las pantallas. Opera mini funciona con cualquier dispositivo móvil que soporte Java y está disponible para multitud de plataformas. Cuenta con todas las funcionalidades de un navegador como historial de páginas visitadas y favoritos.
Procesa, optimiza y “adelgaza” los sitios de forma tal que no consuman mucho ancho de banda ni recursos. Permite desactivar imágenes de las páginas o en su defecto reducir la calidad para disminuir el tráfico. Tiene la posibilidad de acceso desde el navegador para la cámara del equipo, lo que facilita el proceso de subir fotos al flickr, fotolog o a donde quieras.

opera mini

-Nos deja ver una página web en miniatura y realizar zoom en la zona que quieras.

-Cursor controlado por teclas de navegación del móvil o Joystick.

-Zoom pulsando 5.

-Ajuste de pantalla del móvil con 2 clics.

-Carga Inteligente.

-Cambia el tamaño del texto y de las imágenes para ajustarlos a la pantalla del móvil.

-Tiene una función que elimina el scroll horizontal.

-Transferencia de datos inteligente.

-Posee soporte de RSS, lo cual permite suscribir a los feeds RSS.

-Compartir fotos.

-Uso del protocolo HTTPS para conexiones más seguras.

-Plegado del contenido.

Mas sobre el navegador Opera

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>