Opera Max Beta

¿Qué es?

Opera Max  Beta es una aplicación que te hará ahorrar datos del teléfono, lo que permite extender la duración de tu plan de datos. Con Opera Max Beta podrás aprovechar hasta un 50% de tu plan limitado de forma gratuita.

Opera Max

Funciones y características del Opera Max Beta

  • Cuando vemos videos en internet ya sea por YouTube o Vine, entre otros, estos consumen muchísimos datos, y sabemos que los datos son dinero. Opera Max hace los videos más livianos, puede hacer que un video de 10 MB llegue a pesar 3MB, esto permite que puedas ver más cantidad de videos y reducir los tiempos de carga.
  • Opera Max detecta automáticamente datos costosos, lo cual permite ahorrar más cuando los datos son mayores, y no interfiere cuando son gratis. Puedes impedir que cualquier aplicación use los datos del teléfono móvil y restringirla a que solo use el Wi-Fi, también puedes establecer que detecte cuando usas el móvil en otro país o fuera de la red y evitar así que las aplicaciones usen datos de alto costo.
  • Te ofrece un resumen de la actividad de tu móvil para informarte cuales son las aplicaciones que acaparan datos innecesarios y cuanto has ahorrado.
  • No modificara ningún dato siempre y cuando se transmita por conexiones seguras, tampoco registrara los detalles de tus datos. Las aplicaciones de tu correo electrónico, banco entre otras de uso personal se mantienen seguras.
  • Además de comprimir videos también comprime fotos, y quita las partes no necesarias, es posible que notes una leve diferencia en cuanto a calidad, pero los ahorros serán significantes, lo cual implica más contenido en Vine o Instagram.

Descarga

– Para descargar Opera Max Beta desde tu PC has clic aquí.

– Para descargar Opera Max Beta desde tu móvil has clic aquí.

Opera Max

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>