Complementos para Opera

En el momento de su lanzamiento las extensiones de Opera llegaban a las 200, hoy en día las extensiones han aumentado en un 75%.

Descargar

haz clic aquí si deseas ver las extensiones disponible y para descargarlas.

complementos opera
A continuación te dejamos una lista con las extensiones que nos parecen más útiles e interesantes:

1 – Dowload Helper: si utilizas MegaUpload o RapidShare para descargar esta extensión mejorara la experiencia de descarga.

2 – FasterTube: esta extensión integra de manera perfecta la descarga de videos en la página de YouTube.

3 – Facebook Chat: podrás tener el chat de Facebook a mano desde un botón en la barra de herramientas.

4 – Weather Forecast: una extensión que te dirá como está el clima a toda hora, añade un botón por el que podrás consultar lapredicción de Yahoo!

5 – Translate: cuando estés navegando en una página la cual está en otro idioma que el tuyo, te dará la opción de traducirla a tu idioma.

6 – Panic Button: este botón ocultara todas las pestañas abiertas cuando lo oprimas, deberás de reiniciar el navegador tras instalarla y debes de tener cuidado con la perdida de datos, ya que las pestañas se cierran de verdad.

7 – Gmail Checker: te servirá para estar al tanto de cuando recibes un correo electrónico en la cuenta de Gmail.

8 – BugMeNot: es una especie de base de datos que tiene usuarios y contraseñas para varias páginas, sirve para cuando vas de paso por una determinada página y te pide registrarte.

9 – AdSweep: una de las extensiones para bloquear la publicidad.

10 – Simple ToDo Manager: un listado de tareas, implementa en HTML5, donde apunta las tareas pendientes y la prioridad de ellas.

11 – Turn Off The Lights: podrás oscurecer toda la pantalla del navegador cuando estemos viendo un vídeo.

complementos opera

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>